comscore

Dietas peligrosas que han hecho los famosos

El mundo de los famosos resulta muy atractivo para muchos y muchas, pero ¿cuántos estarían dispuestos a estar expuestos a la opinión pública las 24 horas del día? Esto termina siendo un proceso muy tortuoso a nivel psicológico en el que necesitamos tener una endereza mental muy fuerte. Los famosos tienen que vivir cada segundo de su vida con una seguridad de titán para no acabar sufriendo de problemas psicológicos.Es por eso que para enfrentarse a la opinión pública intentan estar lo más perfectos posibles, aunque sea con dietas peligrosas, para evitar el continuo bombardeo de comentarios.

Sin embargo, es imposible estar perfecto por mucha cirugía que emplees, pero aún así, los famosos se emplean al cien por cien en dietas que en muchos casos resultan ser muy peligrosas por lo que ¡no debemos hacerlas en casa! Esto quiere decir que, por muy famosos que sean, no tienen por qué estar haciendo lo correcto así que mucho cuidado con lo que luego hacemos.

Lady Gaga y su dieta del potito

Dietas peligrosas que han hecho los famosos

Puede parecernos una auténtica barbaridad pero Lady Gaga, durante unos años, estuvo realizando la dieta del potito que así como la escuchamos entendemos que tiene que ver con incluir potitos en las comidas. Sin embargo, también se quitan comidas. Es decir, esta dieta consiste en intercambiar dos comidas diarias por potitos de bebé.

Al parecer es una dieta que se está extendiendo mucho dentro del mundo de los famosos y que ya la ha probado Jennifer Aniston, por ejemplo. Esta dieta lo que hace es que no le damos los suficientes nutrientes al cuerpo y acabamos perdiendo mucha masa muscular.