comscore

Los looks de Emily Ratajkowski con los que triunfarás este verano

Este verano es seguro que deseas vestirte espectacular. De acuerdo a la situación, querrás decantarte por atuendos cómodos y ligeros. Emily Ratajkowski salió a la calle en una vestimenta monocromática, estilo favorito de la modelo. Lo hizo en compañía de su perro Colombo, mascota que al igual que su dueña, está acostumbrada a los reflectores. De esta forma, la estadounidense logra decir que es posible vestirse bien siempre que sepas qué es lo que a tu cuerpo le favorece

El diseño monocromático, completamente blanco que exhibió en su más reciente salida de su casa, advierte al público que siempre es un tino llevarlo. A pesar que no se puede palpar el tipo de tela, la también actriz se ve bastante relajada.

Siendo un color glamuroso por excelencia, las prendas que lo llevan no pueden faltar en el armario. Emily nos inspira y debemos seguir sus recomendaciones. Nos habla desde el cómo se ve, que es posible lucir cómoda y elegante con prendas bastante sencillas. El sentirse bien con lo que llevas es cada vez más importante para la mujer de hoy y más si, la mayor parte del tiempo, está en la casa como consecuencia del Covid19.

Emily y su más reciente atuendo

Emily en su última salida

El atuendo completamente white de Ratajkowski es de la firma Orseund Iris. Comprende una falda volada que parte desde la cintura y llega a una cuarta parte del muslo, posee tiras que dan la apariencia de ser un cinturón, otorgando un aspecto muy relajado. Asimismo, la blusa es de estilo cropped satinada.

La actriz de la famosa serie iCarly! acompañó su ropa con unas sandalias blancas de Nine West, de tacón, abrochadas en el tobillo, nada exageradas, un estilo muy sencillo. Los lentes color marrón complementan el atuendo. Su perro con un pelaje en negro contrasta perfectamente con el blanco que luce la experta en moda.

¡Ah! casi lo olvidamos, su cabello está con el efecto al natural, eso sí, muy bien hidratado. Con esta manera de vestir, es evidente que lo ligero y simple es lo que se llevará en esta temporada. Es por ello que queremos ofrecerte otras propuestas.