comscore

Jennifer López confiesa cómo recibió su apodo J.Lo

Jennifer López parece que formará parte de nuestra familia. Se ha mantenido tantos años en el mundo del espectáculo que hablar de ella es como nombrar a nuestra madre, hermano o hermana. Durante años hemos creído que su apodo J.Lo fue resultado de una muestra de cariño por parte de sus fans, lo que conocemos como diminutivo. No obstante la historia es otra.

En declaraciones de la misma diva del Bronx, su seudónimo tiene otros orígenes. Lo interesante es que la persona que la motivó a llamarse de esa forma, acertó de una manera asombrosa. No hay persona en el planeta Tierra, independientemente del idioma que hable, que no conozca a esta afamada cantante y actriz.

El nombre de J.Lo no solo es atractivo sino que se ha convertido en una marca importante para la vida de la artista. Nombre que ha usado para titular un disco así como para ser nombrada sobre los escenarios.

¿Por qué la llaman la Diva del Bronx?

Jennifer lópez luce extraordinario vestido

Conocemos a la cantante como Jénnifer López, J. Lo, pero también como la diva del Bronx. El último apodo proviene del lugar en donde creció, el Bronx neoyorquino, específicamente en Castle Hill, zona en donde predomina la clase media. La cantante nació un 24 de julio de 1969, por lo que recientemente cumplió 51 años.

¿Por que J.Lo dejó su casa en el Bronx? La acción se debió a que la estadounidense quería perseguir sus sueños, ser reconocida, hacer lo que le gusta, pero sus padres, para ese entonces, no estaban de acuerdo. Así que se fue a vivir al edificio de su escuela. Más adelante, después de varias audiciones, parte a Hollywood en la búsqueda de oportunidades de mayor perfil.