jennifer-lopez-cumpleanos-50-party

El pasado viernes 24 de julio, la diva del Bronx celebró su cumpleaños número 51 y todo coincidimos que luce mejor que nunca. A pesar del confinamiento por la pandemia del coronavirus, la intérprete de “El Anillo” no dejó que su nuevo año de vida pasara por debajo de la mesa. A continuación, te contamos los detalles de la celebración.

Álex Rodríguez fue el encargado de la sorpresa

Jennifer López y Álex Rodríguez

A diferencia de otras celebraciones, Jennifer López celebró sus 51 años de una manera más discreta e íntima, en compañía de sus familiares más cercanos. En esta oportunidad la celebración se llevó a cabo en la mansión de su prometido en Miami, el ex jugador de béisbol, Álex Rodríguez, quien fue el encargado de organizar todos los preparativos para agasajar a López.

El recordado astro de los Yankees de Nueva York, quiso sorprender a Jennifer López de una manera muy especial. La mansión estaba toda decorada con globos, flores y arreglos por doquier. López sin duda, no esperaba tal sorpresa, por lo que fue evidente su emoción al punto de que se le salieran las lágrimas.