comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jennifer López confiesa cómo recibió su apodo J.Lo

Jennifer López parece que formará parte de nuestra familia. Se ha mantenido tantos años en el mundo del espectáculo que hablar de ella es como nombrar a nuestra madre, hermano o hermana. Durante años hemos creído que su apodo J.Lo fue resultado de una muestra de cariño por parte de sus fans, lo que conocemos como diminutivo. No obstante la historia es otra.

En declaraciones de la misma diva del Bronx, su seudónimo tiene otros orígenes. Lo interesante es que la persona que la motivó a llamarse de esa forma, acertó de una manera asombrosa. No hay persona en el planeta Tierra, independientemente del idioma que hable, que no conozca a esta afamada cantante y actriz.

El nombre de J.Lo no solo es atractivo sino que se ha convertido en una marca importante para la vida de la artista. Nombre que ha usado para titular un disco así como para ser nombrada sobre los escenarios.

La verdad sobre su apodo J.Lo

Jennifer López mira a la cámara fijamente

Se creía que el apodo de J.Lo era por consecuencia del cariño de sus fans queriendo cortar su nombre real. Sin embargo en una reciente entrevista aseguró que fue un amigo muy cercano quién la bautizó de esa forma.

«J.Lo vino de Heavy D. El rapero. Él entraba al estudio cuando estaba haciendo mi primer álbum y siempre me llamaba Jenny Lo. Y estaba saliendo con Puffy en ese momento, y entonces, Puffy y Jennifer Lo o Jenny Lo», argumentó la artista que recién cumplió años.

Todo este asunto surgió durante la grabación de su primer álbum que llevó por nombre «on the 6», el cual fue lanzado en 1999.