comscore

Así es la familia de Arnold Schwarzenegger

De campeón de fisicoculturismo a gobernador de California, Arnold Schwarzenegger es una de los actores más famosos del mundo. El actor recién celebró su cumpleaños número 73 y nosotros aprovechamos la ocasión de repasar aspectos de la vida y la carrera del austriaco, cargados de interesantes anécdotas.

Arnold Schwarzenegger comenzó el culturismo cuando era adolescente. Llegó a los Estados Unidos en 1968 para continuar su carrera como fisicoculturista obteniendo gran éxito, pues llegó a ganar siete títulos de Sr. Olimpia. Pero este logro no se debió únicamente a su físico. En 2015, admitió en una entrevista que se involucró a propósito en una guerra psicológica para distraer y sacudir la confianza de otros competidores.  De esta manera el concursante se sentiría entonces cohibido, y él capitalizaría su inseguridad, superando a su oponente frente a los jueces del concurso.

Arnold Schwarzenegger pasó del físicoculturismo a estrella de Hollywood

Arnold  Schwarzenegger pasó del físicoculturismo a estrella de Hollywood

Desafiando las críticas de que su acento era demasiado marcado, su cuerpo demasiado desarrollado y su nombre demasiado confuso, irrumpió en la industria del cine en la década de 1980; desde entonces su familia se ha convertido en uno de los clanes más exitosos y reconocibles de Hollywood.

Y aunque sus hijos son muy discretos y llevan una vida privada, tres de ellos han seguido sus pasos y se han hecho un nombre en la industria del entretenimiento.