comscore

El discurso de Amber Heard que busca ganar el juicio contra Johnny Depp

La demanda que interpuso el actor de «Piratas del Caribe» Johnny Depp contra el tabloide británico The Sun News por difamación llegó a su fin. Amber Heard, exesposa de la celebridad, quien fue citada como testigo del diario, pronunció un sentido discurso al salir de la querella.

Las palabras dirigidas a la prensa por la actriz describían el dolor que había tenido que pasar por revivir su ruptura con Johnny Depp. Detalles que tuvieron que ser compartidos sin omisión en el juicio. Además de reiterar que sus palabras en todo este proceso, al igual que su verdad, fueron cuestionadas. Asimismo agradeció a las autoridades por garantizar su protección que la llevó a declarar con seguridad durante el juicio.

El emotivo mensaje, también fue puesto a través de su cuenta Twitter. Publicación con más de 130.000 likes.

El intérprete en la película de «Alicia en el país de la maravillas», no quiso rendir declaraciones al salir del Tribunal Superior de Londres (Reino Unido), pero fue su equipo de abogados que recalcó que «Amber es una testigo muy poco creíble… y una mentirosa compulsiva».

La también actriz estadounidense dio gracias a las personas en el mundo que le enviaron mensajes de apoyo, los cuales le dieron mucha fuerza.

¿Por qué estaban en el juicio?

Conducta de Amber y Johnny cuando salieron del juicio

Johnny Depp estableció una demanda en contra del director del diario The Sun, Dan Wootton, pidiendo una compensación por difamación. En el 2018 en un artículo del mencionado tabloide se afirmaba que existían pruebas claras de violencia del actor contra su antigua esposa, Amber Heard. Especificaba que le había causado lesiones importantes.

Las palabras que despertaron la acción de Depp a querer encaminarse a un juicio fueron «agresor de mujeres». Calificativos que destruyen la carrera de una celebridad. El siempre recordado Jack Sparrow tiene 57 años y su ex, 34.

A pesar de que la intención de Depp es limpiar su imagen, en el proceso se han destapado verdades confirmadas por el también cantante como su adicción a los estupefacientes, declarando que lleva más de 40 años consumiéndolos. Culpó a su exesposa de no apoyarlo en su recuperación y acusó a su madre que lo llevó desde los 14 a entrar en ese mundo en donde probó todas las drogas que «había bajo el sol».