comscore

Así están los niños protagonistas de Stranger Things

Es interesante ver series de muchas temporadas porque se puede experimentar cómo crecen las personas que los integran física y profesionalmente. Lo mismo pasa con las películas. Tal es el caso de Harry Potter, observamos las distintas etapas de vida del protagonista, personificado por el actor Daniel Radcliffe. En lo que respecta a Stranger Things, no parece ser la excepción. En el 2016 se estrenó la primera temporada, producida por Netflix y todos esperan en este 2020 la cuarta apuesta. Sus personajes principales no paran de crecer.

Es inevitable no presenciar cambios en los actores de esta particular serie porque comenzaron como niños y cuatros años después la adolescencia llega. ¿Quienes son sus protagonistas?, hablamos de Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer,  Charlie Heaton y Noah Schnapp.

La evolución ha sido vertiginosa. Cuando se presentaron este año a la ceremonia de los SAG (Sindicato de Actores o Screen Actors Guild Awards), hubo expresiones de impacto. No podían creer que ellos eran esos pequeños que cautivaron a los usuarios de la famosa plataforma digital.

Stranger Things en los Sag

Stranger Things y los Emmy

Stranger Things en los Emmy 2018

Los premios Emmy están en tendencia por la publicación de la lista de nominados y Stranger Things no podía faltar en ella. Aparece en ocho categorías :

  1. Mejor serie de drama
  2. Mejor edición de imágenes con una sola cámara para una serie dramática
  3. Mejor extensión interactiva de un programa lineal
  4. Mejor supervisión musical
  5. Mejor mezcla de sonido para una serie de comedia o drama (una hora)
  6. Mejores efectos visuales especiales
  7. Mejor coordinación de acrobacias para una serie dramática, serie limitada o película
  8. Mejor edición de sonido excepcional para una serie de comedia o drama (una hora)

El anuncio llevó a la producción de los hermanos Duffer a pronunciarse agradeciendo el haber entrado en la competencia del maravilloso evento que premia el cine, la televisión y ahora los medios digitales:

«Nuestras mentes están explotando. Gracias @televisionacad por las ocho nominaciones, incluida la serie dramática excepcional, es un honor», expresó Stranger Things.

Este tipo de fenómenos expone, sin duda, nuevos talentos que más adelante se convertirán, si la suerte va con ellos, en actores de prestigio. Algunos artistas que experimentaron esta transición fuera de la serie fueron: Zac Efron, Emma Watson y Daniel Radcliffe. La gran mayoría supera los 30 años y se ven como si conservaran los 20. Que compartan ese elixir de la juventud.

El éxito de Stranger Things llevó a crear nuevas temporadas por lo que no se descarta que hayan más de cuatro.