comscore

Brutal: destapamos la farsa de Adara, pillada rajando lo más grande de su novio Rodri

Los que fueran compañeros de Gran Hermano comenzaron a salir hace pocas semanas, después de terminar sus respectivas relaciones con las otras parejas. Son muchos los que han cuestionado el romance de Adara Molinero y Rodri, y al parecer tenían razón… Alguien muy cercano a ellos se ha cansado de las mentiras y ha revelado que ambos se ponían a caldo, ¡qué fuerte!

Rodri raja lo más grande de Adara

Brutal: destapamos la farsa de Adara, pillada rajando lo más grande de su novio Rodri

> Ha sido Maestro Joao quien ha soltado la bomba a través de su cuenta de Twitter. El vidente y la de Alcobendas se hicieron muy amigos en Gran Hermano VIP, pero su buena sintonía se fue al traste cuando acabó el reality show y ahora no pueden ni verse. Es por esto que el adivino no tiene reparos a la hora de desmontar a Rodri y Adara, revelando lo que de verdad piensan el uno del otro. “Ya me extrañaba que con lo verde que la pusiste aquel día estuvieses con ella, pero claro, es que te ha abducido”, ha sentenciado el ex de Pol Badía.

Con “abducido” se refiere al hecho de que, bajo su punto de vista, Adara manipula a los chicos con lo que tiene una relación, hasta el punto de obligarlos a dejar de seguir en Twitter a sus enemigos, en este caso el Maestro Joao. Pero el vidente ha ido más allá y ha revelado con qué dos insultos se referían el uno al otro antes de empezar a salir… Ni te imaginas como llamaba Rodri a la que ahora es su novia. Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: El ofensivo apodo de Adara