comscore

Lindsay Lohan: la niña prodigio que tiró su carrera a la basura

«Había una vez una niña que fue descubierta como actriz cuando solo tenía 12 años. Protagonizó el remake de la película «Juegos de gemelas» que la proyectó artísticamente. Fue creciendo y muchos proyectos tocaron su puerta que la impulsaron a ser una de las mejores actrices. Ha estado nominada al Óscar y a pesar que no ha logrado un galardón, nadie lo descarta en un futuro, debido a que nació para la pantalla», este era el cuento que me hubiese gustado narrar de Lindsay Lohan. La historia fue otra.

Lo que nunca se imaginó Hollywood era que la fama cegaría a un prodigio de la actuación. Condujo su vida sin tener licencia y terminó por estrellarse. Alcohol, drogas, hombres, fiestas y derroche de dinero fueron algunas de las palabras que ocuparon los titulares sobre ella. Sin darnos cuenta pasaron sus mejores años, se convirtió en una adulta y no había hecho nada con su carrera. La mina de oro que encontró la industria del cine y la televisión se había extinguido.

¿Cómo no pararon su fracaso?

juego-gemelas-lindsay

La presión de la industria fue peligrosa para Lindsay Lohan. La actriz no supo ver a tiempo que sus estadías en hoteles, sus constantes asistencias a las discotecas en compañía de personas mayores que ella y la vanidad, la llevarían a los vicios. Como consecuencia su comportamiento se hizo insoportable. Los directores de grandes películas no querían a una joven que perturbara el largometraje por sus caprichos.

Lamentablemente existe un momento de éxito en los actores que deben aprovechar para sacar el mayor provecho. La insistencia en mejorar en la interpretación de los personajes es crucial porque es el recurso que queda cuando la juventud se va. Aunque Lindsay Lohan aún está joven, tiene 34 años, para lograr una verdadera transformación en su vida y carrera debe primero tomar conciencia.

Cuando tenía 22 años realizó un comentario en donde alegaba que los culpables de su fracaso eran los medios y los fans enfermos. «He cambiado. Si la gente simplemente deja en paz mi vida personal-porque no es tan interesante- entonces podría llegar a un buen papel», expresó.

Cierto o falso, sus fans todavía esperan un acto de reinvención de la también cantante. Son muchos los aplausos y halagos que sus seguidores están dispuesto a ofrecer.