comscore
miércoles, 24 abril 2024

Angelina Jolie, Beyoncé… las dietas de las celebrities

Siempre queremos estar al tanto de la vida de las famosas de Hollywood: sus amores, estilos, sus rutinas para el cuidado y por supuesto, de sus carreras. Sin embargo, un aspecto que genera mucha curiosidad son las dietas que siguen las celebrities para lucir estupendas en cualquier ocasión.

Angelina Jolie, Beyoncé, Sofia Vergara son algunas de las estrellas que cuidan de manera estricta su alimentación. A continuación, repasamos las dietas de nuestras estrellas favoritas del espectáculo:

Sofia Vergara

Sofia Vergara

La actriz colombiana, lleva una dieta sana, rica en proteína y baja en grasas, además de combinar su alimentación con el ejercicio físico todos los días de la semana. El plan de alimentación de Sofia Vergara incluye frutas, verduras, cereales integrales, frutos secos, pescados preferiblemente azules con ácidos grasos ricos en Omega 3, aves sin piel y proteínas magras de origen animal.

Vergara admite que uno de sus platos preferidos es el sushi y se considera una amante del dulce y aunque hace sus excepciones, reconoce que le cuesta mucho evitar comerlos.

La protagonista de la serie “Modern Family” admite que evita comer azúcar, arroz, pasta, patatas, sal y la avena, solo la incluye en su desayuno, a primera hora del día, ya que contiene una gran cantidad de hidratos de carbono que puede producir el efecto contrario si se ingiere antes de dormir, cuando el cuerpo tiene menos actividad.