comscore

Angelina Jolie, Beyoncé… las dietas de las celebrities

Siempre queremos estar al tanto de la vida de las famosas de Hollywood: sus amores, estilos, sus rutinas para el cuidado y por supuesto, de sus carreras. Sin embargo, un aspecto que genera mucha curiosidad son las dietas que siguen las celebrities para lucir estupendas en cualquier ocasión.

Angelina Jolie, Beyoncé, Sofia Vergara son algunas de las estrellas que cuidan de manera estricta su alimentación. A continuación, repasamos las dietas de nuestras estrellas favoritas del espectáculo:

Angelina Jolie

Angelina Jolie

La dieta de Angelina Jolie ha causado mucha polémica, pues contempla ingerir como mucho 600 calorías al día. Se considera que es una dieta muy poco adecuada, tomando en cuenta la estatura y el peso de la actriz, aunque se comenta que Jolie actualmente ronda por los 44 kg.

La actriz y directora de cine, emplea una dieta a base de frutos secos, lo que agrega a cada uno de sus platos. Una fuente cercana a Jolie aseguró que la actriz es fanática de agregarle a sus comidas semillas de chía, quínoa, mijo, espelta y trigo, por la cantidad de nutrientes que tienen y por su capacidad para reducir el peso y la grasa abdominal.

Así mismo expresó que “le encantan los productos hechos con granos antiguos y elogia sus beneficios para la salud. Ella afirma que le proporcionan nutrientes que no puede encontrar en ningún otro lado, además de una piel más brillante”.

Hay quienes dicen que la actriz sufre de caquexia o síndrome de desgaste, enfermedad que se manifiesta por su dramática pérdida de peso que la tiene en 37 kilos, una constante fatiga y debilidad que la ha hecho renunciar temporalmente a cualquier rodaje, y, lo más preocupante, la falta de apetito crónica que padece.

La anorexia es un fantasma que ha aparecido más de una vez en la vida de Angelina Jolie.