comscore

Michelle Obama y el primer invitado a su podcast: su esposo Barack

Con una publicación en Instagram, la carismática ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, confirmó que su esposo – Barack Obama – será su primer invitado en el podcast que dirigirá en Spotify.

 “Estoy muy emocionada de lanzar mi primer podcast el miércoles ¡Con Barack como mi primer invitado! Hablaremos sobre nuestras conexiones con nuestras comunidades, particularmente de cuáles son nuestras responsabilidades en este momento”, escribió Michelle al pie de la publicación.

La intención es darle voz a aquellos que han sido ignorados

Michelle Obama

Obama está muy emocionada de poder amplificar las voces de aquellos que a menudo son ignorados o silenciados y compartirlas con el mundo, su podcast es el primer título de la colaboración en curso entre Spotify y Higher Ground, una productora fundada por Barack y Michelle Obama y patrocinada por las empresas Salesforce y Procter & Gamble. El año pasado, el dúo se asoció con Spotify para producir podcasts exclusivos para la plataforma.

“Nuestra esperanza es que a través de una narración convincente e inspiradora, Higher Ground Audio no sólo produzca podcasts atractivos, sino que ayude a las personas a conectarse emocionalmente y a abrir sus mentes – y sus corazones, dijo.