comscore

Eva Longoria sale en bikini a sus 45 años sin maquillaje, y no se ve nada mal

Lo último que se ha sabido de Eva Longoria es su reciente publicación de un leggings que delinea perfectamente su cuerpo. Sin embargo, no podemos obviar cómo se destaca su figura en traje de baño en una instantánea que posteó hace más de una semana.

Ambos temas y algo más se van a estar manejando en este artículo, pero comencemos por lo primero. La protagonista de «Amas de casa desesperadas» quiso unirse al abanico de estrellas que no dejará que la cuarentena pase sin dejar un buen rastro en sus vidas. Quizá tú también estás pensando lo mismo, en lo que respecta a la actriz, sacó a luz de la red social de la cámara una fotografía en donde se detalla que está recibiendo un buen entrenamiento físico. La imagen ha rodado sin parar, generando miles de comentarios.

Quizá para la gran mayoría signifique, absolutamente, nada más que verla con un buen cuerpo, pero si te dijera que la experta en escena tiene 45 años. A esa edad, no todas lucen como ella.

Es por ello que ha llegado el momento de ponernos al día con este tiempo que se vislumbra tan oscuro y sacarle el mejor provecho, como muestra Eva Longoria

Qué dicen los seguidores de su publicación

Seguidores de Instagram de Eva Longoria

Para un seguidor, un artista es sagrado. La gran mayoría se siente identificado con todo lo que hace su celebridad favorita. Si es mujer, generalmente, admiran el cuerpo y la jovialidad. Si es hombre probablemente lo desean. Todo depende de los intereses de cada usuario.

Exactamente este tipo de sentimientos se ven evidenciados en cada comentario escrito para Eva Longoria en su publicación en bañador. Empezamos por «Tu eres maravillosa», «hot baby», «linda, perfecta». Muchos no usan palabras sino que se expresan a través de emoticones de corazones y fuego.

Si seguimos bajando en los comentarios se anexan otros como «hello, Grabrielle Solís», «tipaza», «sígueme». Algunos artistas también se pronunciaron en la publicación, tal es el caso de Chenoa, quién posteó corazones. Olivia Munn, dejó emojis de fuego y la actriz Diana María Rivas opinó «cómo eres».

No se puede negar la influencia que tiene Longoria hasta para el mismo gremio de actores. Cuenta con 7.9 millones de seguidores. Su papel de Gabrielle Solís en «Amas de casa desesperadas» ha estado en el recuerdo de los usuarios, gracias a su sensualidad y profesionalismo.