comscore

Conoce el regalo de cumpleaños que pidió la modelo Gisele Bündchen

El lunes, la supermodelo Gisele Bündchen cumplió 40 años y decidió celebrarlo de forma especial, con un acto de amor para el mundo.

Bündchen, es una de las modelos más recordadas en el mundo de la moda. Durante quince años fue la modelo mejor pagada y ahora, retirada de las pasarelas, ejerce de empresaria, madre y ambientalista. Es así como hemos visto que, tras ponerle fin a su carrera como modelo, ha decidido crear conciencia ecológica entre sus seguidores y en el mundo con el propósito de cuidar el medio ambiente.

Surgimiento de la plataforma Viva la Vida

El nuevo proyecto de la modelo Gisele Bundchen: "Viva la vida".

Fue así como surgió la plataforma Viva la Vida, con el objetivo de facilitar la donación y colaboración de los interesados. En los dos primeros días desde su lanzamiento, la plataforma alcanzó la marca de más de 141 mil árboles donados, cuya siembra está prevista para los meses de octubre y noviembre de 2021.

Los árboles serán sembrados en diversas áreas de la región de las cuencas del Río Xingú y Araguaia, en el corazón de la Amazonía brasileña y donde aproximadamente 150 mil hectáreas de vegetación nativa fueron degradadas.

Aunque siempre le interesó la ecología, este campo se convirtió́ en su pasión durante una visita a la tribu Kisêdjê en el Amazonas. “Fui testigo de cómo se destruye la naturaleza, de cómo la contaminación del río y la deforestación afecta a la comunidad, entonces supe que quería ayudar y comencé́ a apoyar diferentes proyectos para proteger el bosque y el agua”, expresó a la revista Marie Claire.