comscore

Las vacaciones de verano de los famosos durante la cuarentena

Como todos, los famosos también han estado confinados durante la pandemia por coronavirus y al igual que muchos, han visto amenazadas sus vacaciones de verano; por los que algunos ni siquiera han esperado a que llegue junio, julio y mucho menos agosto para empezar a sacar del clóset sus prendas más sexys e ideales para el verano.

Y como al parecer los brotes están siendo controlados, algunos famosos han comenzado a hacer las maletas para disfrutar de unos días de diversión, ya sea en familia, con amigos. Todo sea por cambiar de aires para renovar cuerpo y mente; que al fin y al cabo ¡nos hace más falta que nunca!

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio, estuvo disfrutando de un día de playa en Malibú, California, donde también la cantante Katy Perry – además de salir de paseo a dar unas vueltas en auto – fue capturada hace unos días luciendo su embarazo en un traje de baño strapless color rosa; demostrando que, el estar a pocos días de convertirse en madre, no le resulta ningún impedimento para disfrutar de un día de playa.

Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, fue captada por los flashes en un día de surf en Los Ángeles.

Kourtney Kardashian y Scott Disick fueron vistos en California con los pequeños Mason, Penelope, y Reign. Al igual que Sylvester Stallone y su hija, Sophia, que también eligieron las playas de California para descansar.

Y el actor Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, estuvieron disfrutando de la playa muy relajados en compañía de algunos amigos.