comscore
lunes, 28 noviembre 2022 21:56

El nuevo look de Soraya que desata pasiones

El verano extremeño siempre llega pisando fuerte y es que este año se están alcanzando temperaturas muy altas de hasta 40 grados. Esto hace que las influencers tengan que estar en sintonía con la imagen de la temporada como es el caso de Meghan Markle que se ha cortado y teñido el pelo cambiando hacia un look que rompe mucho con la estética real. Mariah Carey ha vuelto a tener su melena rizada tan característica de los años 90 y de la misma manera Nieves Álvarez sorprendió a todo el mundo con su cambio de look.

Sin embargo, este artículo no va dedicado a otras celebrities sino a la increíble Soraya Arnelas que como comentábamos al inicio del artículo, ha decidido apostar por una estética veraniega ya que en Extremadura hace un calor insoportable. Ya no hablamos de cambiar su estilo de peinado sino que se ha rapado al cero la parte lateral y trasera de la cabeza.  Y lo mejor de todo es que le queda de maravilla.

La extremeña ha aprovechado este cambio de look para cambiar su imagen y por lo que dentro del mundo de los famosos se la conoce. A Soraya siempre se la ha conocido por llevar peinados cortos desde que entró a Operación Triunfo pero ahora ha decidido dar un paso más y dejarlo al cero. Esto no ha dejado indiferente a nadie.

¿Cómo van las obras del futuro hogar de Soraya Arnelas?

Soraya

La extremeña comenta que pensaba que todo iría mucho más ajustado pero que al final no les ha pillado el toro. Según informa la propia cantante, estarán mudándose para el mes de septiembre siendo un mes perfecto ya que la niña empezará el colegio. Siempre es un buen mes para mudarse y comenzar una nueva vida.

Este proyecto no solo es de ella sino también de Miguel. Los dos han puesto muchas ganas y muchas ilusiones en que todo esto salga bien y poder vivir tranquilamente en su nueva casa. Es un proyecto familiar donde han querido poner su granito de arena personalizando la casa con jardín, con una piscina etc. Un lugar cómodo para poder invitar a sus amigos y a la familia.

En el caso de Soraya, ha indicado que para ella era muy importante que su hogar estuviera en un lugar verde. Indica que ella es de Extremadura (un lugar que tiende a estar seco estos últimos veranos) y siempre ha soñado con tener un entorno verde que aporte frescura. Este proyecto no es algo que hayan realizado de un día para otro sino que es de muchos años, de mucho esfuerzo y de mucha lucha constante hasta poder darle forma.

En conclusión, Soraya Arnelas está a tope con todo su mundo. Ha decidido dar un cambio de look y que se entienda que ser madre no es igual a no ser joven. Además, durante la cuarentena se ha mantenido muy activa y ha sacado un nuevo disco, y para terminar, lleva años planificando lo que será su futuro hogar a la afuera de Madrid con el que es su marido. Está claro que Soraya lleva gasolina por sus venas y que es una mujer que tiene muy claro qué futuro quiere tener. Esperemos que todo le salga sobre ruedas y que pueda continuar viviendo la vida a tope.