comscore

Winona Ryder: Altibajos de su carrera después del robo en una tienda

Winona Ryder, icono de la llamada generación X en los años 90, fue una promesa del cine que llegó a convertirse en una de las actrices más reconocidas de su época, influyendo de una manera determinante en la cultura popular no sólo en los Estados Unidos, sino a nivel mundial.

La actriz oriunda de Minnesota enamoró a toda una generación, su rostro estaba en todos lados y en todas las películas que marcaron las experiencias románticas y los retos de una generación a finales de los 80 y principios de los 90.

Pero como en Hollywood: “todo lo que brilla no es oro”, Winona pasó de ser la “novia de América” a una actriz que cayó en desgracia y con ella, su carrera como actriz de Hollywood pasó al olvido. Con el pasar de los años, resurgió como el ave fénix y nuevamente volvemos a saber de ella, gracias a una de las grandes apuestas de Netflix en los últimos años: “Stranger Things”.

Al parecer sentó las bases con Scott Mackinlay Hahn

Winona Ryder y su pareja actual, el diseñador Scott Mackinlay Hahn

Desde el 2011 hasta la fecha, tiene una relación con el diseñador de modas Scott Mackinlay Hahn, cofundador de las marcas de ropa Rogan, Egan y Loomstate.

Con respecto al matrimonio, Winona confiesa por qué nunca se ha casado:

 “Soy un monógama en serie. Prefiero no haber estado casada jamás, que divorciarme un par de veces. No es que haya nada malo en el divorcio, pero no creo que pueda hacerlo si tuviese la posibilidad. Cuando tus padres han estado locamente enamorados por 45 años, tus estándares son altos. Soy feliz con alguien… He estado así desde hace bastante tiempo”.