comscore

Las razones de la mala relación de Meghan Markle con su familia

Tras la conmoción generada a raíz de su retirada de la Familia Real británica, Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry ya han dado inicio a una nueva en su vida en Los Ángeles, donde se han instalado tras unos meses en Canadá. Sin embargo, – y pese a la crisis mundial por el coronavirus – la pareja no ha dejado de ser noticia.

Recientemente vimos como acaparaban la atención del público, tras iniciarse el juicio en el que se enfrentan a varios grupos editoriales a los que pertenecen diversos tabloides británicos, por lo que ellos consideran un acoso constante, especulación e intromisión en su vida privada. Incluyendo la publicación de una carta en febrero de 2019 en la que – a título personal – Meghan Markle solicitaba a su padre que dejara de hablar con los medios.

Las acusaciones de Thomas Markle

Thomas Markle

Thomas Markle, padre de Meghan no ha dejado de acusar a la ex actriz de abandonarlo a su suerte.

Sin embargo, existen documentos que demuestran que ella le brindó a su padre apoyo financiero “sustancial” entre 2014 y 2018 con los fondos que recibió del programa de televisión «Suits«, hasta poco antes de la boda, momento en el que tuvieron inicio los acontecimientos que propiciaron su alejamiento.