comscore

Los vicios de Adara: se descubre su secreto más escandaloso

Adara Molinero no deja de estar actualidad. Ya sea por su relación sentimental con Rodri, por sus peleas con Hugo Sierra y Gianmarco o por sus problemas personales con su padre, la ex azafata de vuelo sigue en la cresta de la ola. Pero si pensabais que la ganadora de GH VIP 7 ya no podía sorprenderos más, estáis muy equivocados. Cotilleo.es ha tenido acceso a unas fotografías con las que hemos destapado el secreto más vergonzoso de Adara Molinero. ¡No te lo pierdas!

Adara y sus vicios

Los vicios de Adara: se descubre su secreto más escandaloso

> Desde que salió de la casa de Gran Hermano VIPAdara ha sabido muy bien cómo organizarse la vida entorno a la televisión. Cuando su amor se forjó con el italiano, muchos de sus seguidores pensaron que jamás volverían a verla en televisión. Nada más lejos de la realidad porque la ex azafata de vuelo acudía todas las semanas al plató de Supervivientes para defender a capa y espada a su madre Elena, participante de la nueva edición de Supervivientes.

A pesar de sentirse triste por las circunstancias personales que vive con su padre, a quien idolatraba dentro de Guadalix de la Sierra y con quien actualmente no se puede ni ver, muestra siempre su mejor cara en pantallas. Pero no solo con el peinado y el maquillaje Adara nos demuestra que tiene una espectacular belleza física. Sus vestidos para los días de colaboraciones también son muy importantes para ella. Sin embargo, la ganadora de GH VIP 7 no parecía ser tan sincera con sus seguidores, y es que sus vestidos no provienen de marcas caras y lujosas como hacía saber a través de sus redes sociales. A continuación, te develamos el secreto mayor guardado de Adara Molinero.

Siguiente: Los falsos vestidos de Adara Molinero