comscore

Los vicios de Adara: se descubre su secreto más escandaloso

Adara Molinero no deja de estar actualidad. Ya sea por su relación sentimental con Rodri, por sus peleas con Hugo Sierra y Gianmarco o por sus problemas personales con su padre, la ex azafata de vuelo sigue en la cresta de la ola. Pero si pensabais que la ganadora de GH VIP 7 ya no podía sorprenderos más, estáis muy equivocados. Cotilleo.es ha tenido acceso a unas fotografías con las que hemos destapado el secreto más vergonzoso de Adara Molinero. ¡No te lo pierdas!

Adara y los vestidos falsos

Los vicios de Adara: se descubre su secreto más escandaloso

> Con GH VIP 7 ganó 100.000 euros de premio, pero entre bolo y bolo y colaboraciones en televisión, Molinero tiene en su poder una gran cantidad de dinero. Sin embargo, parece que la ex azafata de vuelo no quiere gastarse mucho en sus modelitos para las galas y por eso acude a Internet para visitar tiendas onlines baratas y made in china. En redes sociales ya han destapado su artimaña y parece que no les ha sentado nada bien.

Adara se gasta entre 15 y 20 euros por modelito, algo totalmente razonable para la mayoría de la sociedad española, pero ¿cuál es el problema? en la falsedad de la ex gran hermana en las redes sociales. Al parecer, son muchos los que coinciden en que Molinero, desde que salió de Guadalix de la Sierra, ha cambiado y ya no es la misma chica sincera que cautivó a la mayoría de la audiencia de Telecinco. A pesar de las críticas, Adara ha seguido haciendo de las suyas y hoy, han vuelto a destaparla. El motivo: la espectacular foto en bikini que se tomó hace escasos dos días.

Siguiente: La foto de la vergüenza