comscore

Ethan Hawke, Jude Law… famosos que tuvieron aventuras con la niñera

Los divorcios de los famosos de Hollywood, son muy comunes, la causa más frecuente es la infidelidad, sin embargo, éstos se vuelven aún más escandalosos cuando la niñera está involucrada. En los últimos años, hemos conocido divorcios muy sonados de celebridades tales como: Jude Law, Ethan Hawke y Ben Affleck, quienes no pudieron evitar la tentación y cometieron el grave error de tener aventuras, romances, affaires con las niñeras de sus hijos.

Gavin Rossdale y Gwen Stefani

Gavin Rossdale , Gwen Stefani y la niñera Mindy Mann.

En el año 2015, la pareja de rockeros conformada por el vocalista de la banda de rock “Bush”, Gavin Rossdale y la vocalista de “No Doubt”, Gwen Stefani, anunciaban su separación después de 20 años juntos y 13 de matrimonio.

La pareja alegó “diferencias irreconciliables” como causal de divorcio. Sin embargo, la historia que estaba detrás era el romance de tres años que tenía Rossdale con Mindy Mann, la niñera de los tres hijos de Gwen y Gavin: Kingston, Zuma y Apollo.

Se comenta que Stefani se enteró de la aventura de su esposo, a raíz de unas fotos y mensajes reveladores que intercambiaban constantemente Gavin y la niñera, los cuales se encontraban en el iPad de la familia.

Un hecho que llama la atención es el increíble parecido físico de la niñera con Gwen Stefani, a quien llegó a imitarle desde el peinado hasta la forma de vestir.

Tiempo después, incluso, la prensa estadounidense captó a Rossdale cerca de Mann y las malas lenguas no tardaron en especular con que los amantes seguían juntos.