comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cosmética de Carrefour que no tiene nada que envidiar a la de Mercadona o Lidl

Los cosméticos de las marcas de supermercados son cada vez mejores y algunos, como los de Mercadona y Lidl, gozan de una gran reputación gracias a la comercialización de sus propias líneas de productos. Pero otras marcas se han puesto las pilas con esta tendencia y actualmente podremos encontrar algunos cosméticos, sin ir más lejos, en Carrefour, que no tienen nada que envidiar a las anteriores ¿sabes cuáles son?

El contorno de ojos intensivo Averac

contorno de ojos carrefour

Los contornos de ojos son de los productos más delicados e importantes a la hora de aplicar una rutina diaria efectiva en el rostro, ya que es una zona especialmente sensible. Mercadona triunfó en su momento con la versión de Sisbela y Lidl ha lanzado su contorno ecológico bajo la línea Skin Foodies pero les ha salido un importante competidor… el contorno de ojos intensivo Averac que se comercializa en Carrefour.

En este cosmético encontramos una fórmula que combina principios activos de última tecnología con ingredientes naturales que actúan directamente sobre bolsas, ojeras y patas de gallo, gracias a su poder drenante. Es un tratamiento que ofrece buenos resultados cuando se establece una rutina, así que si decides probarlo y eres constante notarás el cambio con el paso de los días. Tiene un precio muy asequible para este tipo de artículo, 4,50 euros.