comscore

Ethan Hawke, Jude Law… famosos que tuvieron aventuras con la niñera

Los divorcios de los famosos de Hollywood, son muy comunes, la causa más frecuente es la infidelidad, sin embargo, éstos se vuelven aún más escandalosos cuando la niñera está involucrada. En los últimos años, hemos conocido divorcios muy sonados de celebridades tales como: Jude Law, Ethan Hawke y Ben Affleck, quienes no pudieron evitar la tentación y cometieron el grave error de tener aventuras, romances, affaires con las niñeras de sus hijos.

Jude Law y Sienna Miller

Ethan Hawke, Jude Law... famosos que tuvieron aventuras con la niñera Sienna Miller y la niñera de los hijos del actor,Daisy Wright" class="wp-image-133841"/>

Ambos eran una de las parejas más prometedoras de la industria, Sienna Miller y Jude  Law derrochaban talento y belleza. Jude Law se divorció de su esposa durante seis años, la actriz Sadie Frost e inmediatamente inició un romance con la actriz británica, Sienna Miller.

En el año 2004, la pareja anunciaba su compromiso, pero al poco tiempo, todo se diluyó y Sienna canceló la boda al descubrir una infidelidad del actor con Daisy Wright, la niñera de los tres hijos, fruto de su matrimonio con Sadie Frost.

Sienna se habría enterado del furtivo amorío: uno de los niños contó, inocentemente, que abrió la puerta equivocada y se encontró a su papá y a la señorita Wright compartiendo la cama.

Sienna Miller le perdonó la infidelidad y decidieron seguir adelante trabajando en la relación. Por su parte, el actor pidió disculpas públicas y quiso recomponer las cosas con su prometida, pero a pesar de todo el esfuerzo, la pareja terminó separándose después de cinco años de relación y un matrimonio en puertas.

Con el transcurrir del tiempo corrió el rumor que Sienna Miller se habría vengado de la infidelidad de Jude Law teniendo una aventura con el actor Daniel Craig.