comscore

Bambola: Alicia Senovilla y el primer programa de corazón por Internet

Os traemos la noticia del momento y es que el mundo de la televisión se revoluciona por primera vez. El próximo 24 de julio comienza un nuevo estilo de programa de corazón webtv que quiere decir que solo se emitirá desde Internet. El programa se llama ‘Bámbola‘ y promete ser muy innovador. En principio se emitirá un programa por semana todos los viernes a las diez de la noche.

4
Alicia Senovilla y su nueva pareja

Después de llevar 6 años separada del que fue su marido por 18 años, Alicia Senovilla que ahora tiene 50 años ha encontrado el amor aunque no le apetece demasiado hablar de su vida amorosa. Esto se debe a que en el momento en que se divorció de su marido fue el foco de la prensa española y ahora no le apetece volver a repetirlo.

La revista Jaleos ha comunicado que Senovilla ha sido vista acompañada de un hombre. Este sería José Manuel Gómez, un famoso médico de cirugía estética que usualmente opera a famosos. Ambos han asistido a un pub en Madrid mientras se mostraban cariñosos y cómplices.

Lo más misterioso de todo esto es que nadie sabe cómo se han conocido. Algunos creen que pudo ser porque ella visitó la consulta del médico estético. Esto no sería de extrañar ya que un gran número de personas famosas han acudido a su consulta. Algunos de ellos son los famosos Belén Esteban, Makoke, Jordi González y muchos más del mundillo de Telecinco.

Según las propias palabras de la presentadora, echaba mucho de menos tener pareja y ahora se dedica a disfrutar de la compañía de José Manuel que tanta falta le ha hecho estos años. Todo indica que estas dos personas han comenzado una bonita relación que esperemos que dure muchos años.

De todo esto sacamos que el mundo de la televisión está dando un vuelco de 180 grados. Si pensamos en la televisión hace 20 años nada tiene que ver con lo que podemos observar actualmente y es que cada vez más Internet está teniendo el control de los programas de Internet y de la publicidad. Ahora mismo, cada vez se consume más entretenimiento por los ordenadores y no por la televisión. Esto hará que gran parte de la industria se vaya mudando a nuevas plataformas además de que Instagram está revolucionando los métodos de publicidad. ¿Qué será de la televisión de aquí a otros 20 años? Seguro que ni si quiera podemos llegar a imaginarlo.

Siguiente