comscore
miércoles, 24 abril 2024

Descubre los preparativos de Katy Perry y Orlando Bloom para la llegada del bebé

Con todo listo y emocionados con la llegada de la pequeña, Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43) están a muy poco de ser padres, por lo que tratan de aprovechar el aislamiento como un momento para estar juntos y disfrutar de un poco de tranquilidad antes de la llegada de su hija.

La pareja inició con los preparativos para recibir a su primera hija juntos en pleno confinamiento por el coronavirus; y algunas fuentes han revelado que, entre los planes de la pareja, está la posibilidad de tener un parto en casa para evitar acudir a un hospital durante la pandemia. La jueza de American Idol tiene un poco de experiencia en este tipo de nacimientos, pues ayudó a su hermana con un parto en casa en 2014.

La cantante se encuentra en la cuenta regresiva

Descubre los preparativos de Katy Perry y Orlando Bloom para la llegada del bebé Katy Perry embarazada" class="wp-image-133927" width="544" height="565"/>

Una fuente cercana a la pareja reveló que la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ trata de mantenerse saludable por la bebé, pero la crisis por el coronavirus le ha causado mucho estrés. Por ello, la cantante se prepara hablando con los mejores doctores que ha encontrado, para tomar todas las precauciones necesarias.

Katy Perry, discreta sobre su embarazo en un inicio; reveló la noticia a inicios de marzo, durante el estreno del vídeo musical ‘Never Worn White’; desde entonces la cantante ha mostrado todo el proceso de embarazo en redes sociales.