comscore

Utensilios de cocina que están casi gratis en El Corte Inglés

En El Corte Inglés siempre se pueden encontrar todo tipo de productos y utensilios útiles de diferentes secciones, de hecho, su oferta es tan amplia que puedes perderte a menudo entre tantas oportunidades. Si lo que buscas son utensilios para tu cocina prácticos, con un buen diseño y casi gratis hoy hemos traído una selección de estos artículos que resultan una gran ganga. ¡Lee a continuación y no tendrás que perderte por los pasillos del establecimiento para hacer las mejores compras!

El Exprimidor y medidor Tasty+ Brabantia

Exprimidor El Corte Ingles

¿Acaso hay algo mejor que hacer un zumo de frutas fresco y natural para combatir el calor? Con el exprimidor de El Corte Inglés en tu cocina podrás disfrutar de estas bebidas todo el verano. Además, este utensilio tenía un precio de 10,95 euros y actualmente se encuentra rebajado a un precio de solo 7,65 euros.

Es un exprimidor de Brabantia para sacarle todo el jugo a naranjas, limones o limas de forma cómoda y sin apenas esfuerzo. Al tener forma cuadrada se sujeta con facilidad al exprimir y también al servir. Tiene una capacidad 0,5 litros, la cantidad perfecta para un zumo. Este producto forma parte de la colección Tasty+ de Brabantia, una serie que presenta los utensilios de siempre, pero con diseños innovadores y funcionales, y unos colores exclusivos que le darán a tu cocina un toque moderno y único. Conjúntalo con los otros utensilios de la colección.