newwave el corte ingles

¿Necesitas renovar los accesorios de tu cocina? En El Corte Inglés encontrarás rebajas de hasta el 50% en electrodomésticos y menaje durante este mes y el próximo, en marcas de muy buena calidad y con diseños que encajarán perfectamente en tu hogar. A continuación de mostramos algunos de los mejores productos con descuento ¡para que vayas haciendo espacio en tus estantes!

La Rustidera de aluminio forjado efecto piedra El Corte Inglés

rustidera el corte ingles

Este práctico utensilio de El Corte Inglés es una cacerola baja realizada en aluminio forjado, con revestimiento antiadherente Quantanium de Whitford, reforzado con partículas de titanio para evitar que los alimentos se peguen al cocinar y con acabado efecto piedra. El resultado es un excelente rendimiento en todo tipo de cocinas, gran durabilidad y resistencia al rayado. Además, para mayor comodidad, puede meterse en el lavavajillas ¿Acaso podrías encontrar algo más práctico?

Este producto tenía un precio de 39,95 euros y se encuentra rebajado al 50% así que ahora lo podrás adquirir por 19,95 euros. Esta cacerola se completa con una tapa de vidrio templado con asas de baquelita, un material aislante y resistente a altas temperaturas para poder manejarla sin problemas, y cuenta también con una válvula que evitará una excesiva concentración de calor en el interior.