comscore

Utensilios de cocina que están casi gratis en El Corte Inglés

En El Corte Inglés siempre se pueden encontrar todo tipo de productos y utensilios útiles de diferentes secciones, de hecho, su oferta es tan amplia que puedes perderte a menudo entre tantas oportunidades. Si lo que buscas son utensilios para tu cocina prácticos, con un buen diseño y casi gratis hoy hemos traído una selección de estos artículos que resultan una gran ganga. ¡Lee a continuación y no tendrás que perderte por los pasillos del establecimiento para hacer las mejores compras!

El Set de 2 escurridores Joseph Joseph

set escurridores

Esta es la temporada de ensaladas, frutas, pasta fresca… Así que tener a mano unos buenos escurridores en tu cocina será de gran utilidad. Ahora El Corte Inglés te proporciona un set de 2 productos Joseph Joseph por un precio de 13,95 euros cuando antes tenía un precio de 19,95 euros.

Se trata de un juego formado por dos coladores de diferentes tamaños fabricados en resistente polipropileno y fáciles de guardar ya que son apilables, por lo que ocupan poco espacio en la cocina. El diseño tiene un asa larga que facilita el uso y proporciona estabilidad al dejarlo sobre la superficie. Además, sus agujeros alargados consiguen un rápido escurrido de los líquidos.