comscore

¡Son padres! Todos los detalles del hijo de Jessica Biel y Justin Tiemberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake dieron la bienvenida a su segundo hijo, después de lograr esconder el embarazo gracias al confinamiento.

Se dice que solo la familia más cercana y un puñado de amigos sabían del embarazo. La pareja habría conseguido esconder el estado de la actriz, y así rebajar la presión mediática en torno a ellos, gracias al severo confinamiento al que se sometieron en su finca de Big Sky, en Montana, junto a su otro hijo Silas (5).

Reencuentro años más tarde

Justin Timberlake y Jessica Biel

También cuenta que el reencuentro surgió años más tarde, cuando Jessica acudió a un concierto del cantante para acompañar a un amigo en común. Los dos pasaron juntos toda la noche, intercambiaron los números de teléfono y continuaron hablando día tras día mientras el cantante seguía con la gira. Al regresar, se volvieron inseparables, y los paparazzi los captaban en cada esquina, convirtiéndose en una de las parejas más famosas y queridas de Hollywood. Finalmente y tras cinco años de relación, la pareja se casó en 2012.

En otra parte de su libro de memorias, el también actor asegura que “ella lo es todo” y que fue Biel en quien se inspiró para la creación de la canción ‘Mirrors’, pues resume sus sentimientos por ella. “No los detalles, sino la forma que sentí cuando ella tocó mi vida”, revela. “Constantemente me sorprende con su forma de ser y con la persona en la que se está convirtiendo. Realmente espero que ella piense lo mismo de mí. Estoy muy emocionado de ver lo que hará después”.