comscore

La maldición persigue a las Campos: Alejandra Rubio, la última víctima

Si hay algo que las Campos quieren hacer ver en televisión es que entre ellas no haya malos rollos. Esto puede ser cierto o no, pero sin duda, lo que nos ha dejado con la boca abierto es la capacidad que tienen para seguir años tras años con las tradiciones. En esta ocasión hablamos de una desafortunadamente mala. Las Campos y su maldición, al descubierto.

Terelu Campos, la experta

La maldición persigue a las Campos: Alejandra Rubio, la última víctima

> Si hay alguien capaz de contar durante horas batallas de sus experiencias amorosas, sin duda, la experta es Tereu Campos. La mayor de las hermanas no ha tenido suerte en el amor, y eso que lo ha intentado todo. De todo ello la televisión y la prensa rosa han sido testigos, pero de nada ha servido. Hubo un tiempo en el que para ella, esto era un problema pero con el paso de los años ha aprendido a saber estar sola.

Cuenta con el apoyo y el cariño de sus seres más queridos, entre los que se encuentra su madre, María Teresa Campos. La veterana periodista se ha mudado a una casa muy cerca de su hija mayor, después de vender una de las casas que compartía con el que ha sido su compañero de vida durante seis años. A Teresa tampoco le sonríe el amor.

Siguiente: María Teresa Campos y su ruptura vía WhatsApp