comscore

El infierno de Chiqui (GH) con su marido: su desgarrador testimonio hacen saltar todas las alarmas

Chiqui se ha convertido con el paso de los años en una de las celebrities más llamativas del mundo rosa. Hoy, con su desgarrador testimonio nos ha dejado helados y es que, al parecer, Borja, el hombre con el que llevaba más de trece años compartiendo vida, le está haciendo la vida imposible. Su desgarrador testimonio, a continuación.

Una ruptura muy mediática

El infierno de Chiqui (GH) con su marido: su desgarrador testimonio hacen saltar todas las alarmas

> Chiqui se convirtió en un personaje del mundo del corazón poco después de ser expulsada en su edición de Gran Hermano. Fue entonces cuando comenzó una relación sentimental con el que llegó a considerar “el hombre de su vida”. Después de seis años de idas y venidas, Borja Navarro cambió por completo, tanto es así que ya forma parte de su pasado. Chiqui ha demostrado ser una mujer con valor, y más aún desde que cortó por lo sano toda relación con su marido.

La joven narró hace unos meses los detalles más duros y dolorosos de su última etapa como marido y mujer. Visiblemente emocionada, la colaboradora contó que “empezaron a haber faltas de respeto continuadas, cosas que no se deben tolerar, muy fuertes. Yo tendría que haber roto mi matrimonio en Supervivientes con la primera infidelidad”, confesó en Sálvame. En la actualidad, su vida ha dado un giro radical, al igual que la de su exmarido. Una de sus últimas fotos en Instagram nos ha dejado de piedra.

Siguiente: Borja se desnuda