comscore

Cara Delevingne y Kaia Gerber, ¿dos amigas o algo más? Repasamos sus vidas

Cara Delevingne y Kaia Gerber: Jóvenes, hermosas, talentosas, exitosas en sus carreras y con un futuro aún más prometedor. Actualmente, ambas forman parte de la nueva generación de modelos más cotizadas en el mundo de la moda.

Sin embargo, en días recientes Cara (27) y Kaia (19), dejaron a un lado las largas caminatas en las pasarelas de modelaje, para unirse a las diferentes actividades convocadas por el movimiento Black Lives Matter en su lucha contra el racismo y la violencia en los Estados Unidos.

En esta oportunidad, las modelos y también actrices fueron vistas juntas en una protesta que se llevó a cabo en las puertas del Salón de la Justicia en la ciudad de Los Ángeles. Los manifestantes se congregaron para manifestar su descontento y condenar la brutalidad y el abuso de la fuerza policial.

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Cara Delevingne es una reconocida actriz y modelo británica dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje a los 10 años de edad, luciendo sombreros que el fotógrafo Bruce Weber publicó en la edición italiana de la revista Vogue.

Desde ese momento, una ascendente y exitosa carrera en el mundo de la moda, la ha convertido en la imagen de reconocidas y prestigiosas marcas a nivel mundial. La marca Burberry la catapultó en el año 2011, cuando la escogió como imagen de la marca en la campaña primavera-verano de ese mismo año.

Tanto fue el éxito y la receptividad que Burberry la escogería de forma recurrente para sus diferentes campañas y como imagen de sus perfumes.  

Ha desfilado para importantes marcas tales como: Dolce & Gabbana, Chanel, Oscar de la Renta, Stella McCartney, Moshino, Victoria´s Secret, entre otras. En el año 2012, se le otorgó el premio a la modelo del año en los premios de moda británica.  A finales del año 2015, la modelo británica anunciaba que se retiraba de las pasarelas de moda para enfocarse en su carrera como actriz.