trucos de belleza

El 2020 está siendo un año especial en el que nos ha tocado vivir situaciones que ni siquiera se nos habrían pasado por la cabeza los años anteriores. Sin embargo, con la llegada del verano, parece que las cosas van a mejor y que todos empezamos ya a pensar en tomarnos unas vacaciones y disfrutar del sol y de las altas temperaturas. 

Y es que nosotros creemos que, a pesar de todo lo ocurrido, en este verano tenemos muchas oportunidades de pasarlo bien, de disfrutar de las tendencias de moda y belleza y de poder tener un verano lo más tranquilo posible. Por todo esto, en el día de hoy no hemos querido dejar atrás todos esos productos y prendas que nos hacen tan felices y que, este verano como cualquier otro, debemos sacar a la calle.

Para esto, hemos contado con la increíble experiencia de las chicas de BdeBelleza, un blog que lo está petando con sus maravillosos contenidos de cosmética, maquillaje y moda, y gracias a las cuales hemos podido conocer más a fondo todas las novedades que nos esperan para este verano.

Moda, maquillaje, cosmética y cuidado corporal, perfumes y mucho más son solo algunos de los temas que más nos han gustado para este verano y que queremos acercaros para que vosotros también podáis incluirlos en vuestras rutinas diarias. ¡La mejor inspiración está aquí!

Las prendas de moda para este verano

Pantalones vaqueros acampanados, shorts y bermudas, total looks blancos, vestidos vaporosos… este verano está siendo toda una referencia en cuanto a moda. Estamos viendo como han vuelto modas de los años 20 y 50 que están marcando las directrices de la moda de esta temporada.

Este año, destacan sobre todo las prendas blancas de estilo ibicenco, los shorts y las bermudas vaqueras con un estilo más boho y los típicos vestidos vaporosos y estampados con los que nos podemos sentir frescas y monas todo el verano. Además, también veremos un montón de monos cortos, una prenda tan práctica como polivalente, ya que nos permite no complicarnos demasiado a la hora de vestirnos para el día a día y nos ofrece una posibilidad chic, femenina y muy cómoda para ir un poco más arregladas durante la noche.

Fragancias frescas para el verano

En cuanto a las colonias, como casi cada año, en este verano destacan aquellas con notas más frescas y frutales, con gran pregnancia y con toques suaves, nada recargados. En este sentido, sí vemos como se han vuelto a poner de moda los perfumes menos intensos, jóvenes y que nos recuerden al mar y a las cálidas noches de verano. Dolce&Gabbana, por ejemplo, con su mítico perfume mediterráneo Light Blue está batiendo récords de ventas gracias a que ofrece una fragancia fresca, cítrica, amaderada, novedosa y que nos transporta directamente al mar y al verano.

Cuida tu piel con las mejores cremas para el sol

Utilizar crema del sol en verano debería ser una obligación para todos, y no solo únicamente para ir a la playa. El cuidado de nuestra piel debería ser una prioridad para todas las personas, ya que el sol sigue afectándonos así estemos por la calle, por lo que una de las tendencias de este verano son las mejores cremas solares del mercado.

Es importante utilizar siempre un factor de protección solar superior a 30 o 50, que nos ofrezca un blindaje casi total frente a los rayos UVA. En este verano, además, se han puesto muy de moda los sprays protectores que permiten una fácil aplicación y una protección muy completa.

Los estilos de maquillaje del momento

Las tendencias en maquillaje para este verano están bien claras: maquillajes sencillos, naturales y con color en los labios. Desde hace ya unas temporadas vemos cómo se ha mantenido de moda el efecto “cara lavada” con el que todas queremos conseguir una piel lisa e hidratada con el mínimo maquillaje. Esta es, sin duda, una de las tendencias que más nos gusta, ya que no requiere que invirtamos tanto tiempo frente al espejo y tiene resultados muy naturales que resaltan nuestras facciones sin sobrecargarnos.

Además de esto, también encontramos que están súper de moda las sombras en tonos marrones, dorados y teja que, según nuestro grado de bronceado pueden quedar también muy naturales. Por otra parte, no podemos dejar de comentar las mejores tendencias para nuestros labios, entre las que destacan los colores fuertes como el burdeos o el rojo, así como los tonos nudes combinados con acabados de gloss.

Inspírate en en blogs como BdeBelleza

Finalmente, no queríamos terminar este artículo sin recomendaros que busquéis por vosotros mismos vuestras referencias y os inspiréis con los profesionales de la moda y la cosmética como el blog de BdeBelleza. En este tipo de webs podréis encontrar los contenidos más actualizados, con análisis de los últimos productos cosméticos en salir al mercado, tendencias de moda, consejos sobre el cuidado de la piel o los peinados que triunfarán en la temporada. Sin duda, una buena manera de inspirarse y encontrar aquellos aspectos en los que nos sentimos más cómodos para este verano 2020.