comscore

Adiós, Kourtney Kardashian… Scott Disick vuelve con Sofia Richie

El cuento de nunca acabar, afortunadamente para los seguidores de esta pareja. Hace unas cuantas semanas se conoció la noticia que el ex esposo de Kourtney Kardashian, el empresario Scott Disick había terminado su relación con su novia durante tres años, Sofia Richie.

A partir de ese momento, las redes sociales se encendieron como es costumbre, vaticinando una posible reconciliación entre Kourtney y Scott dado su largo pasado amoroso y a los tres hijos que tienen en común: Mason (10), Penelope (8) y Reign (5), mucho se especuló acerca de una nueva oportunidad para estos dos.

La historia dio un nuevo giro cuando esta semana corrieron nuevamente los rumores que Sofia Richie y Scott Disick han vuelto. A continuación, te damos un breve repaso de esta historia de amor y desamor… te invitamos a sacar tus propias conclusiones:

Los problemas personales de Scott

Scott Disick

Desde que conocimos a Scott Disick como pareja y padre de los hijos de Kourtney Kardashian, es bien sabido que el empresario ha presentado recurrentes altibajos en relación al consumo desmedido de alcohol y drogas.

Scott Disick ha pasado por una serie de episodios lamentables y pérdidas familiares que han contribuido al deterioro de su estado de salud. En octubre de 2013, perdió a su madre a los 63 años y tres meses después, falleció su papá. Luego, vino el divorcio con la madre de sus tres hijos y lamentablemente, Disick ha estado batallando con estas situaciones de las cuales aún no ha podido recuperarse del todo.

Se ha comentado que una de las posibles causas de la separación de Sofia Richie, se debe a que Scott tiene intenciones de ingresar a rehabilitación. Esta no sería la primera vez que entra a rehabilitación, puesto que cuando formaba pareja con Kourtney, entró en un centro de rehabilitación en Connecticut, que en su momento fue documentado en el reality en Kourtney & Khloé Take The Hamptons.