comscore

Adiós, Kourtney Kardashian… Scott Disick vuelve con Sofia Richie

El cuento de nunca acabar, afortunadamente para los seguidores de esta pareja. Hace unas cuantas semanas se conoció la noticia que el ex esposo de Kourtney Kardashian, el empresario Scott Disick había terminado su relación con su novia durante tres años, Sofia Richie.

A partir de ese momento, las redes sociales se encendieron como es costumbre, vaticinando una posible reconciliación entre Kourtney y Scott dado su largo pasado amoroso y a los tres hijos que tienen en común: Mason (10), Penelope (8) y Reign (5), mucho se especuló acerca de una nueva oportunidad para estos dos.

La historia dio un nuevo giro cuando esta semana corrieron nuevamente los rumores que Sofia Richie y Scott Disick han vuelto. A continuación, te damos un breve repaso de esta historia de amor y desamor… te invitamos a sacar tus propias conclusiones:

A finales de mayo se supo que Sofia Richie y Scott Disick pusieron fin a su relación después de tres años juntos

Sofia Richie y Scott Disick

A través del portal E! News se confirmó que la pareja conformada por Scott Disick y Sofia Richie, había terminado su relación de tres años.

Una fuente cercana a la pareja declaró al mencionado portal de noticias lo siguiente:

«Sofía cree que Scott tiene mucho en su plato en este momento y cree que es mejor que estén separados para que pueda concentrarse en sí mismo», explicó la fuente. «Ella solo lo está cuidando a él y a su mejor interés, y principalmente fue su decisión separarse. Sofía ha pasado tiempo con su familia y ha sacado la mayoría de sus cosas de la casa de Scott».

La fuente agregó que “Scott ha estado en un lugar muy vulnerable este último mes y, a veces, es mejor para su relación si tienen espacio y hacen lo suyo». «Ha sido difícil para Sofia ver a Scott en un estado vulnerable, pero ella todavía está a su lado».

Scott y Sofia comenzaron a salir a mediados de 2017. Scott Disick se dio a conocer por su relación con Kourtney Kardashian y por su recurrente participación en el reality show de la familia, hasta la separación de ambos en ese mismo año.

Por su parte, Sofia Richie es modelo e hija del cantante Lionel Richie y hermana de Nicole Richie. Su padre no estuvo muy de acuerdo con la relación entre ella y Disick, pues el famoso no ha tenido muy buena reputación en la vida pública, aunado al hecho de la brecha generacional entre ambos, pues Scott tiene 37 años, mientras que Sofia apenas tiene 21 años.