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miércoles, 24 abril 2024

Rihanna y Fenty Skin, su nueva línea de cosméticos para la piel

Apenas días después de que nuestra cantante favorita de Barbados, Rihanna, anunciara su retiro indefinido de la música — lo cual dejó a muchos de sus seguidores moviendo la cabeza de un lado al otro y a otros llorando de la tristeza — la multifacética artista de 32 años de edad por fin anunció el lanzamiento de su línea de productos para el cuidado de la piel, apropiadamente titulada Fenty Skin.

Este producto que pertenece a su marca Fenty, la que lanzó en el 2017 y la cual, aparte de traernos ahora un producto para la piel, también cuenta con productos para el cabello y el rostro. La marca de la cantante de Umbrella, Diamonds y Stay es una de las que más factura en la actualidad, y esto se debe a que ofrece una extensa gama de cosméticos que son usados por un sinfín de mujeres en todo el mundo. De hecho, Fenty cuenta con al menos 40 tonos de maquillaje bajo el nombre de Fenty Beauty y este número solamente promete crecer con el transcurrir del tiempo. ¡Con razón la cantante se apartó de la escena musical! 

¿Cuándo estará disponible el producto?

Rihanna y su marca Fenty

A pesar de que la cantante había iniciado este proyecto hace aproximadamente dos años, mantuvo a sus seguidores a la espera y aprovechó el tiempo para concentrarse en los otros productos de su marca. No obstante, llegó el momento de lanzarlo y, en una entrevista con British Vogue, la cantante de Rude Boy, Only Girl (In the World), y What’s My Name?, explicó que el producto solamente estará disponible para comprarlo por medio de la pagina web FentySkin.com a partir del 31 de julio, es decir, en aproximadamente 15 días. La artista también reveló que el lanzamiento del producto tomó tanto tiempo debido a que la fórmula no fue la correcta desde el principio y a ella le preocupaba lanzar al mercado un producto que no funcionara. Reveló que su prioridad siempre fue proveer a sus seguidores un producto que contará con la fórmula perfecta y que brindará los beneficios que promete, y no simplemente usar su nombre para vender una marca. 

Sin embargo, la cantante también manifestó que espera que existan muchos haters a quienes no les guste el producto recién desarrollado y, durante la entrevista, les dejo un mensaje muy personal: “El skincare es la verdad. Funciona o no funciona. No hay donde esconderse”. 

Lamentablemente, desde el principio, el producto solamente estará disponible en los Estados Unidos, y desconocemos cuándo llegará a Europa y América Latina, aunque la misma cantante especuló que podría ser “en los próximos meses”.