comscore

Rihanna y Fenty Skin, su nueva línea de cosméticos para la piel

Apenas días después de que nuestra cantante favorita de Barbados, Rihanna, anunciara su retiro indefinido de la música — lo cual dejó a muchos de sus seguidores moviendo la cabeza de un lado al otro y a otros llorando de la tristeza — la multifacética artista de 32 años de edad por fin anunció el lanzamiento de su línea de productos para el cuidado de la piel, apropiadamente titulada Fenty Skin.

Este producto que pertenece a su marca Fenty, la que lanzó en el 2017 y la cual, aparte de traernos ahora un producto para la piel, también cuenta con productos para el cabello y el rostro. La marca de la cantante de Umbrella, Diamonds y Stay es una de las que más factura en la actualidad, y esto se debe a que ofrece una extensa gama de cosméticos que son usados por un sinfín de mujeres en todo el mundo. De hecho, Fenty cuenta con al menos 40 tonos de maquillaje bajo el nombre de Fenty Beauty y este número solamente promete crecer con el transcurrir del tiempo. ¡Con razón la cantante se apartó de la escena musical! 

El lanzamiento

Rihanna espera poder agregar al menos cinco productos más a su marca Fenty en los próximos meses

Aparte de la entrevista que le brindó a British Vogue, mediante la cual anunció el lanzamiento de los nuevos productos, la cantante también estrenó un vídeo en redes sociales donde se muestra contenta por el lanzamiento de Fenty Skin y donde además, explica cómo aplicar la loción en la piel. El clip rápidamente le dio la vuelta al mundo y consiguió su lugar en muchísimas paginas de publicidad, además de medios de comunicación.

No solamente eso, sino que consiguió infinidades de reproducciones tanto en Instagram como en Twitter; dos redes sociales que también se vieron abarrotadas por la cantidad de comentarios que dejaron sus seguidores, quienes le agradecieron infinitamente por haber finalizado la espera. Algunos de estos comentarios decía “no puedo esperar para aplicarlo”; “¿cuándo puedo comprarlo en México?”; e incluso “llevo años esperando por este momento. ¡Gracias Rihanna!”.