comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las idílicas vacaciones de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

¡No cabe duda de que el matrimonio entre la actriz española Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth es una unión de ensueños! Basta nada más mirar las últimas fotografías que publicaron en sus redes sociales para anhelar formar parte de una familia así.

Pero no solamente por engendrar los hermosos hijos que comparten — India, y los gemelos Tristan y Sasha — sino por las vacaciones soñadas que vive la pareja, que se da el lujo de invitar al hermano de Chris, Liam Hemsworth, a compartir con ellos en sus viajes por carretera y a explorar la bella naturaleza que ofrece el país natal de los Hemsworth

Las vacaciones

A la pareja le gusta explorar la naturaleza australiana por medio de la autocaravana acompañado de Liam Hemsworth

La familia Hemsworth-Pataky pasó unos cuantos días viajando por todo lo que tiene que ofrecer la naturaleza australiana e incluso, practicaron deportes extremos, tales como el esquí sobre arena, que según el mismo Liam — como lo comentó por redes sociales — le ganó a su hermano Chris. Lo cierto es que las imágenes que compartió el matrimonio están llenas de cielos rojizos, canguros, arena y muchísima autocaravana.

¡Así es! La pareja y el menor de la familia Hemsworth abandonaron los lujosos hoteles, las mansiones y las vacaciones en Ibiza para subirse a vehículos todo terreno — muy populares en Australia — y practicar el off roading a lo grande.