comscore

La imagen más seductora del vengativo Miran Aslanbey de ‘Hercai’

Akin Akinözü es un actor turco de 30 años que ha robado miles de corazones desde que comenzó a actuar hace seis. No obstante, el artista se hizo notorio a nivel internacional por su actuación en la televisión y especialmente por su papel como el vengativo Miran Aslanbey, en la serie original turca Hercai. Como actor, valora no solamente los premios, sino la oportunidad de actuar en buenos proyectos televisivos y de películas, pero como persona, le encantan los perros, mantenerse sano y cuidar de su espiritualidad. Aquí te contamos un poco más sobre la vida del joven actor que abandonó su brillante carrera como matemático para dedicarse a desarrollar su pasión: ¡la actuación!

Sus premios

El actor turco de 29 años de edad que hace el papel de Miran Aslanbey en la serie Hercai muestra su elegancia en redes sociales

La actuación, sin embargo, aparte de fama y dinero, le ha dado varios galardones. De hecho, en el 2019, ganó el premio en la categoría al Mejor Actor en Una Serie Dramatica en los Premios Nova Mas y Mister Nova y Golden Objective Awards. También fue nominado en la misma categoría en los premios Golden Butterfly Awards de este año. En la misma entrevista, Akinözü declaró que “(los premios) son importantes, pero me recompensa más salir de un rodaje satisfecho y habiendo descubierto algo nuevo”. 

Akinözü atribuye su éxito en la serie, en parte, a la perseverancia que ha tenido en la actuación, pero también al talento que heredó de su madre. “(El talento) me viene de familia, hay bastantes artistas por mi lado materno”.