comscore
martes, 16 agosto 2022 15:21

Así es la dieta de Gwyneth Paltrow que la hace estar tan joven como hace 25 años

Gwyneth Paltrow es una de las estrellas de Hollywood que ha sabido mantener su cuerpo y su apariencia que la hacen lucir eternamente joven, a pesar de que muchos afirman que la protagonista de la ganadora del Oscar en 1998, luce mucho mejor ahora que hace 20 años atrás. Desde hace algunos años, la actriz ha promovido un estilo de vida saludable a través de una dieta equilibrada y mucho ejercicio que la han hecho merecedora de uno de los mejores cuerpos, sino que le ha permitido gozar de bienestar físico y mental.

Sin embargo, Gwyneth ha sido el centro de las críticas por parte de nutricionistas y expertos en el tema, al afirmar que el estilo de vida que promueve, carece de sustento científico.

¿En qué consiste la dieta de Gwyneth Paltrow?

Gwyneth Paltrow

La actriz de 47 años puso de moda la dieta macrobiótica, la cual consiste en comer de una forma equilibrada, siguiendo el principio ancestral del Ying y el Yang. Entre los aspectos más importantes que guían este tipo de esta dieta está en que se debe comer sólo cuando se tiene hambre y sólo la cantidad necesaria, el resto son excesos.

Otro aspecto importante de la dieta macrobiótica, es que los alimentos que se consumen deben provenir del medio en el que se vive y que sean de la temporada. Evitar ingerir cosas extremadamente Ying, con el fin de contribuir a fortalecer el sistema nervioso.

A su vez, se deben ingerir alimentos lo menos procesados posibles y masticar de manera consciente cada bocado.