comscore
domingo, 25 septiembre 2022 0:57

Así es la dieta de Gwyneth Paltrow que la hace estar tan joven como hace 25 años

Gwyneth Paltrow es una de las estrellas de Hollywood que ha sabido mantener su cuerpo y su apariencia que la hacen lucir eternamente joven, a pesar de que muchos afirman que la protagonista de la ganadora del Oscar en 1998, luce mucho mejor ahora que hace 20 años atrás. Desde hace algunos años, la actriz ha promovido un estilo de vida saludable a través de una dieta equilibrada y mucho ejercicio que la han hecho merecedora de uno de los mejores cuerpos, sino que le ha permitido gozar de bienestar físico y mental.

Sin embargo, Gwyneth ha sido el centro de las críticas por parte de nutricionistas y expertos en el tema, al afirmar que el estilo de vida que promueve, carece de sustento científico.

Gwyneth recibió fuertes críticas por someter a sus hijos a una dieta tan estricta

Gwyneth Paltrow con sus hijos Apple y Moses

Gwyneth Paltrow incorporó esta dieta a su estilo de vida, sin embargo, no estuvo ajena a las críticas y la controversia que se generó en torno a la actriz por parte de un grupo de especialistas, quienes afirman que este tipo de alimentación no aporta los nutrientes necesarios, puesto que la dieta limita el consumo de agua, propone un bajo consumo de proteínas y restringe el consumo de lácteos.

Es bien sabido que la actriz no come carne, no come nada que contenga gluten, con consume azúcar e intenta ingerir muchas frutas y verduras.

Sin embargo, Gwyneth ha sido criticada por someter a sus dos hijos a una dieta tan estricta. Apple (16) y Moses (14) son los dos hijos de la actriz fruto de su matrimonio con Chris Martin, líder de la banda de rock británica, Coldplay.

 En una ocasión, Paltrow reveló que sus hijos se quedaban con hambre debido a que no comen carbohidratos, lo que llamó la atención de varios especialistas:

 “A veces, cuando mi familia no come pasta, pan o granos procesados como el arroz blanco, nos quedamos con esa hambre específica por no comer carbohidratos”, dijo la actriz.