comscore

Así es la dieta de Gwyneth Paltrow que la hace estar tan joven como hace 25 años

Gwyneth Paltrow es una de las estrellas de Hollywood que ha sabido mantener su cuerpo y su apariencia que la hacen lucir eternamente joven, a pesar de que muchos afirman que la protagonista de la ganadora del Oscar en 1998, luce mucho mejor ahora que hace 20 años atrás. Desde hace algunos años, la actriz ha promovido un estilo de vida saludable a través de una dieta equilibrada y mucho ejercicio que la han hecho merecedora de uno de los mejores cuerpos, sino que le ha permitido gozar de bienestar físico y mental.

Sin embargo, Gwyneth ha sido el centro de las críticas por parte de nutricionistas y expertos en el tema, al afirmar que el estilo de vida que promueve, carece de sustento científico.

Un hecho familiar la llevó a realizar el cambio en su alimentación

Gwyneth Paltrow y su padre, Bruce Paltrow

La inclinación de Paltrow por llevar una vida saludable surgió a raíz de que su padre, el director y productor cinematográfico, Bruce Paltrow le diagnosticaron cáncer en la garganta, aunado a los propios problemas de salud de la propia actriz como anemia y un tumor benigno detectado en uno de sus ovarios.