comscore

Will Smith, Scarlett Johansson y otros famosos que apuestan por relaciones abiertas

La revelación del rapero August Alsina quien tuvo una relación con Jada Pinket, con la aprobación de Will Smith, ha despertado de nuevo el interés sobre las relaciones abiertas. Y es que han sido varios famosos de los que se ha dicho que han llegado a acuerdos de ese tipo, tal es el caso de la actriz Scarlett Johansson.

Durante una entrevista, la actriz confesó: “La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”. Esta forma de pensar la compartía con su ex, Ryan Reynolds. Actualmente está comprometida con Colin Jost, quien pronto se convertirá en su tercer marido.

Y es que, aunque a muchas personas les puede parecer inaceptable o considerarlo infidelidad, a otros les parece una opción viable permitir que la pareja tenga sexo con otra persona fuera de la relación como una forma de explorar la sexualidad.

Megan Fox

Megan Fox

De la sensual Megan Fox y el también actor Brian Austin Green, se supo que practicaron la poligamia recién iniciada su relación.

Pero al actor no le parecía del todo justo, puesto que la única que disfrutaba de los beneficios de una relación abierta era Megan, razón por la que terminaron siendo una pareja monógama hasta el pasado mes de mayo cuando confirmaron su separación.