Scarlett Johansson: se confirma el nombre de su nuevo y flamante novio

A lo largo de los últimos meses, han sido pocas pero significativas las veces en que alguien ajeno al mundo del espectáculo se ha percatado de la presencia de la actriz Scarlett Johansson junto al hombre que podría haber conquistado su corazón, el actor y humorista Colin Jost, ya sea disfrutando de una agradable cena en Nueva York o paseando de la mano por las calles de la gran manzana.

Sin embargo, en este caso la ciudad de Boston habría sido el escenario del último ‘encuentro’ entre la que podría convertirse en una de las nuevas parejas de moda de la temporada, uno que además denotaría que a la famosa intérprete ya no le importarían demasiado las miradas y comentarios de los curiosos.

Como ha revelado ahora la revista ‘Us Weekly’ citando a varias fuentes presentes en el evento, la estrella de Hollywood no habría tenido reparo en acudir al espectáculo que el guapo cómico -conocido por su participación en ‘Saturday Night Live’- ofreció recientemente en la ciudad y, en lugar de sentarse en un discreto segundo plano, optó por uno de los asientos de la cuarta fila para sacar el máximo partido a las dotes de su chico como monologuista, según informa también de ello el portal ‘Caracol TV’. 

Por si eso no fuera suficiente, tras disfrutar de la actuación y soltar tantas carcajadas como el resto de los asistentes, Scarlett se habría dirigido directamente al camerino de Colin -al igual que algunos de sus fans- para felicitarle efusivamente y demostrar ante todos los presentes que su romance no ha hecho otra cosa que afianzarse a pasos agigantados.

 

“Dejaron bien claro que son una pareja sólida, se agarraron de la mano y se notaba que entre ellos hay una química especial. Scarlett mostró en todo momento su apoyo a Colin, y la verdad es que no dejó de reírse durante todo el espectáculo, como si fuera una espectadora más”, ha asegurado una fuente al citado medio.

Teniendo en cuenta que, al menos en público, se mostrarían como cualquier otra pareja de enamorados, lo cierto es que Scarlett confesaba meses atrás y en el marco de su proceso de divorcio del periodista Romain Dauriac -padre de su hija Rose- su convicción de que la monogamia no estaba precisamente hecha para ella.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!