comscore

Las razones por las que Gigi Hadid huye de las cámaras para no mostrar su embarazo

La supermodelo estadounidense de 25 años, Gigi Hadid, quien se encuentra embarazada de su pareja, el cantante y ex miembro de One Direction, Zayn Malik, recibió numerosas y fuertes críticas en redes sociales, por presuntamente esconder su vientre. Sus seguidores la acusaron de sentirse “avergonzada” por la vida que lleva dentro, pues la mediática modelo que publica fotografías en Instagram a diario, no ha mostrado, ni una sola vez, su vientre embarazado desde que lo confirmó al público.

De hecho, la situación se tornó aún más peliagudo después de que una amiga de Hadid publicara por redes sociales una foto de ella y le cubriera el vientre con un emoticón (esta imagen fue posteriormente borrada de Instagram). Sin embargo, ¿qué esconde Hadid al ocultar su embarazo?

Intercambio de palabras con sus seguidores

Hay cosas que la misma Hadid quiere mantener lejos de las cámaras, como su embarazo

Aunque Hadid se mantiene activa en redes sociales, pocas veces responde a sus seguidores. Y en la mayoría de los casos, desde que comenzaron las críticas, esta ha sido su etiqueta en cuanto a las interacciones con sus fanáticos. No obstante, pareciera que la top model ha cedido a los encantos del embarazo y ahora toma el tiempo suficiente para contestar algunos mensajes. No obstante, no ha discutido agresivamente con nadie, solamente le responde a sus seguidores más amables.

Tal fue el caso de una fanática de Portugal, quien le escribió en inglés por la red social Instagram, y le comentó lo siguiente: 

“¿Cómo no tienes barriga? ¡Llevo 4 meses de embarazo y mi barriga es enorme, te ves genial!”

Inocentemente, Hadid contestó al comentario con una respuesta bastante política, diciendole a la fanática lo siguiente: 

“Este ángulo y el mono holgado crean una ilusión óptica. ¡De lado es una historia diferente! Jajaja ¡te deseo lo mejor!”.

Al final del mensaje, la modelo agregó un emoticón para darle un tono jocoso al mensaje. Vale resaltar que Hadid tiene más de 55 millones de seguidores en cada una de sus cuentas de redes sociales y que se tome el tiempo de responderle a uno de ellos es mucho más de lo que hacen la mayoría de las estrellas en la actualidad. Y quizás no está ocultando nada y está siendo sincera con respecto al embarazo. Después de todo, si no hubiese querido que nadie supiera nada sobre su embarazo, lo hubiese mantenido oculto y solamente hubiese revelado la noticia al momento del parto, tal y como lo hizo Kylie Jenner.