comscore

Los hermanos Scott, así es la vida más íntima de Jonathan y Drew

No cabe duda que desde que llegó el programa de televisión Property Brothers a la pantalla chica, la vida de los hermanos Scott cambió para siempre. Con ellos también cambiaron nuestros deseos de vivir en casas ordinarias y muchas personas, tanto en Norteamérica como en Europa, comenzaron a remodelar sus inmuebles al estilo Drew y Jonathan. Tanto ha sido el éxito de los Scott que, el programa que en el mundo hispanoparlante Hermanos a la Obra, se ve en 150 países, y ha sido renovado por 13 temporadas, para un total de 173 episodios. Aparte del éxito de la serie, cuyos episodios pueden verse en apenas 45 minutos (en donde observamos transformaciones extraordinarias) no queda duda de que parte del éxito del programa ha sido el carisma de los hermanos canadienses. 

Sin embargo, quedan cosas de la vida personal de este par de hermanos idénticos de 42 años de edad, naturales de Vancouver, British Columbia, que quizás no sabías y hoy te llevaremos por la vida de los constructores más famosos de la televisión y quizás del mundo. 

¡Siempre juntos!

Aparte de “Hermanos a la Obra”, los Scott tienen otros cuatro programas de televisión

El mayor de los hermanos Scott es Drew, cuyo nombre completo es Andrew Alfred Scott y nació apenas cuatro minutos antes que su hermano Jonathan Silver Scott. Como típicos gemelos, ambos mantuvieron una niñez bastante cercana y se les podía ver juntos en todas partes, tanto en las escuela, como en el hogar e incluso realizando actividades extracurriculares: hablando de estas actividades, los hermanos son cinta negra en karate.

Los padres del dúo dinámico de la televisión son Jim Scott (un escocés que se mudó a Canadá en la década de los 1970s y trabajó en televisión) y Joanne Scott, una canadiense que fue secretaria ejecutiva hasta el momento de su retiro. Como buenos hijos de escocés, los hermanos Scott mantienen viva la tradición celta tocando los bagpipes, el típico instrumento escocés que produce sonidos llamados gaitas y que es igualmente tradicional en Irlanda. De hecho, los hermanos han grabado varios discos musicales donde cantan canciones escocesas y tocan el ya mencionado instrumento musical.

Los gemelos también comparten una casa ubicada en Las Vegas, Nevada, que diseñaron y construyeron a su gusto, y aunque mucho se ha dicho de esta humilde morada, poco se sabe de ella, pues los hermanos son bastante privados. Y aunque un par de veces grabaron episodios desde su interior, no se reveló suficiente como para apreciar los detalles de la obra maestra.