comscore

Preocupación por Adara: los problemas le ahogan y no levanta cabeza

Adara se está quedando sola: su “novio” Rodri ni confirma ni desmiente su relación, su madre, Elena Rodríguez se ha cogido la maleta y se ha alejado durante unos días de las polémicas. A la ex azafata tan solo le queda su niño y una casa en Madrid con la que está teniendo infinidad de problemas. Su estado de salud preocupa y mucho después del último vídeo que ha colgado en las redes sociales. La vida de Adara: una auténtica montaña rusa.

Preocupa su estado de salud

Preocupación por Adara: los problemas le ahogan y no levanta cabeza

> Si hay alguien que ha vivido su vida como si estuviera metida en una auténtica montaña rusa esa es sin duda Adara Molinero. Su entrada en Gran Hermano VIP la abrió las puertas a la fama, pero se ha desmoronado en cuestión de meses. Lejos quedan ya aquellos aplausos y apoyos que la ex azafata tenía cuando lo dio todo por amor dentro y fuera de Guadalix de la Sierra. Desafortunadamente, todo le está yendo mal, económicamente y personalmente hablando.

Preocupa su estado de salud después de que publicara en sus redes sociales un vídeo en el que no dejaba de llorar. ¿Conseguirá levantar cabeza? Lo que está claro es que su mayor preocupación ahora es su hijo por lo que se ha visto obligada a hacer algo que dejó de lado hace mucho tiempo.

Siguiente: Sin opciones, Adara se ve obligada a llevarlo a cabo