comscore

Preocupación por Adara: los problemas le ahogan y no levanta cabeza

Adara se está quedando sola: su “novio” Rodri ni confirma ni desmiente su relación, su madre, Elena Rodríguez se ha cogido la maleta y se ha alejado durante unos días de las polémicas. A la ex azafata tan solo le queda su niño y una casa en Madrid con la que está teniendo infinidad de problemas. Su estado de salud preocupa y mucho después del último vídeo que ha colgado en las redes sociales. La vida de Adara: una auténtica montaña rusa.

Obligada a volver a la televisión

Preocupación por Adara: los problemas le ahogan y no levanta cabeza

> Tras salir de Gran Hermano y revolucionar la televisión, Adara recibió miles de ofertas televisivas. Metida en un lío con el padre de su niño, decidió elegir solo unas cuantas. Entre ellas, estaba su canal de Mtmad donde contaba con pelos y señales algunos detalles de su vida personal que aún no habían salido a la luz.

Sin embargo, la ex azafata decidió abandonar su trabajo pues las críticas por todo lo que contaba le estaban afectando demasiado. Tan solo unas semanas después, Adara ha vuelto al ruedo. Después de confesar que los dueños de su nuevo piso en Madrid le han timado y pedir auxilio, Molinero necesita más que nunca el dinero. Lo peor es que, al menos, públicamente, no cuenta con el apoyo de su nueva pareja, Rodri. ¿Le ha dejado de lado?

Siguiente: Rodri le deja de lado