¿Padre a los 77 años? El cantante José Luis Rodríguez “El Puma” ‘padre’ de gemelos

Cantante-el-puma-padre-de-gemelos-fama-internacional

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, anunció un live en Instagram para aclarar los rumores que aseguran que el cantante y su esposa Carolina están a la espera de gemelos.

A pesar de que lleva años sin hablarle a sus dos hijas mayores, tal parece que «El Puma, como también se le conoce, no se quiere quedar con las ganas de ser padre nuevamente, pues desde hace unos días el nombre de José Luis Rodríguez ocupó las redes a raíz de los rumores que diversos medios internacionales y periodistas que siguen la carrera del artista, quienes aseguran que se convertirá en padre a sus 77 años de edad. La noticia, que no ha sido confirmada por el cantante, ni por su esposa ha generado expectativas entre seguidores y periodistas, por el hecho de que será el mismo “Puma” quien revele los detalles en su cuenta de Instagram @elpumaoficial, según lo informó el programa de la cadena Univisión Despierta América.

Comienzan los rumores del embarazo

El-Puma-podria-convertirse-padre-de-gemelos-esposa-Carolina

Los rumores surgieron después de que las youtubers “Karol y Tamiko”, señalaran a través de su canal en YouTube que el cantante embarazó de gemelos a su pareja sentimental, la ex modelo cubana Carolina Pérez (52). Según el vídeo, el venezolano estaría preocupado por el estado de su esposa quien tendría tres meses de gestación, por lo complicado del embarazo y el riesgo podría representar para su salud.

 “Yo no sé si las fuentes de Karol y Tamiko sean confiables, y tampoco estoy diciendo que yo lo dé por hecho, pero en esta plática con Adamari por Instagram lo vi súper recuperado, hablando fuerte y rápido, divertido y lleno de vitalidad”, expresó la periodista mexicana Ana María Canseco tras el revuelo que ocasionó esta información y la charla entre el intérprete y la actriz mexicana Adamari López durante un live la noche del miércoles 01 de julio, en la que él confesó que nunca se le dio el cambiar pañales.

Una vez que esta noticia acaparó titulares, fue el mismo intérprete de “Tengo derecho a ser feliz”, quien alzó la voz y explicó que contará la verdad a través de un live en su cuenta de Instagram.

“Este miércoles estaré diciendo toda la verdad acerca de “los gemelos”. Conéctate a mi Instagram Live: miércoles 7PM hora Miami. #ElPumaLive”, escribió.